Saltar al contenido

Oración a San José para el Trabajo

oracion a san jose para el empleo

San José fue un hombre muy trabajador y es que cuando se trata de trabajo, hablamos de nuestro sustento y el nuestra familia, ya que sin trabajo no podemos ganar el dinero para mantener nuestras necesidades. Por esa razón te dejamos la oración a San José para el trabajo, para que él interceda por ti y te ayude a encontrar un buen trabajo.

Oración de San José para el Trabajo Urgente

Cuando hagas esta oración pon toda tu fe en San José, para que interceda por ti ante Dios y por medios de él, tu puedas obtener el trabajo que tanto deseas y necesitas.

Oración a San José para encontrar Trabajo

Oh san José, tú que por medio de tu gracia divina y tu humildad, te hiciste cargo de nuestro señor Jesucristo, dando el ejemplo como un buen padre y enseñándole a trabajar a tu lado, vengo ante ti en este momento de dificultad, ya que necesito que me ayudes a encontrar un buen trabajo, para que guiado por tu mano, de lo mejor de mí y pueda solventar mis problemas económicos, para sacar adelante a mi familia y a mi mismo.

Te lo pido San José, intercede por mí ante Dios y dame la paciencia necesaria para encontrar el empleo que necesito y las fuerzas necesarias para seguir la voluntad de Dios.

Se que escuchas mis suplicas y vendrás en mi auxilio, te prometo divulgar esta oración, para que aquellas personas que tienen el mismo problema, oren en tu nombre y sean bendecidos, tal y como yo lo seré.

Gracias san José, bendito sea tu nombre por siempre. Amen.

Amén.

Sí quieres ver otra oración para el trabajo, visita nuestra página principal.