Saltar al contenido

Oración para Conseguir Trabajo Urgente

oracion para tener empleo o trabajo rapido

Cuando buscamos y buscamos trabajo y no encontramos uno, pensamos que todo está perdido, pero no es así solo debemos tener paciencia y hacer la oración para conseguir trabajo rápido y verás como Dios te premia con un trabajo digno y muy bueno. Quédate y hagamos juntos la oración poderosa para conseguir trabajo.

La Oración para Encontrar Trabajo Urgente

Para hacer esta oración debes tener mucha fe en que Dios sabe lo que es mejor para ti y que tiene preparado un trabajo muy bueno para ti solo debes hacer la oración para conseguir trabajo deseado y verás que tu vida mejorará mucho. 

Oración para Conseguir Empleo Urgente

Dios padre celestial, clamo tu nombre y vengo desesperado a pedir tu ayuda en este momento de mucha necesidad, porque necesito encontrar un trabajo urgentemente, ya que tengo problemas económicos y solo con un trabajo puedo salir de ellos.

Padre de amor y de misericordia, confío en que tu me ayudarás a encontrar pronto un empleo donde pueda desempeñarme de la mejor manera posible y dar a conocer a los demás lo inmenso que es tu amor y que movido por tu voluntad sirva a los demás.

Confiado dejo en tus manos esta suplica llena de amor y humildad, para que me des la oportunidad de ser mejor y lograr mis metas personales. Amen.

Esperamos que te haya gustado esta oración para obtener trabajo. Sí quieres ver otra oración para el Trabajo, visita nuestra página principal.