Saltar al contenido

Oración para el Trabajo y el Dinero

oracion para el dinero y el trabajo

Con el trabajo nos ganamos el dinero que necesitamos para vivir y es que no hay mejor sensación que recibir el pago por el trabajo que hemos hecho, pero muchas veces necesitamos que nos vaya bien y mejorar en nuestro trabajo, por esa razón te dejamos la oración para el trabajo y el dinero, para que podamos resolver nuestras problemas económicos. 

Oración para el Dinero

Cuando hagas esta oración confía plenamente en que Dios te ayudará con tus necesidades y encontrarás una solución a tus problemas económicos.

Oración por el Dinero y el Trabajo

Oh Dios todopoderoso, solo a ti puedo recurrir en este momento de necesidad, ya que tengo grandes problemas económicos que no puedo resolver por falta de un buen empleo, acudo a ti ya que solo en ti puedo confiar y se que por tu gracia insondable me cubrirás con tu preciosísima sangre, protegiéndome de todos los males de esta vida.

Jesús misericordioso, ven en mi ayuda, ya que solo tú conoces lo grande que es mi necesidad y los problemas que necesito resolver. Lléname de tú luz y guíame por senderos de amor y justicia.

Padre celestial se que ayudado de tu infinita gracia, podré encontrar un trabajo digno y bueno, donde pueda resolver mis problemas y solventar mis necesidades económicas. Amen. 

Sí quieres ver otra oración para el trabajo, visita nuestra página principal.