Saltar al contenido

Oración para Pedir Trabajo

oracion para pedir un trabajo rapido

Ganarnos el pan de cada día muchas veces puede ser difícil, ya que no encontramos un trabajo que nos ayude salir adelante con nuestra familia y con nuestras necesidades diarias, por esa razón te dejamos la oración para pedir trabajo a Dios y verás como con la ayuda de él encontrarás empleo muy rápido.

Oración para Pedir Trabajo Urgente

Lo más importante cuando se hace esta oración es la fe y las ganas de encontrar trabajo que tu tienes. no te desanimes Dios sabe lo que hace y él te bendecirá con un empleo.

Oración para Pedir Empleo a Dios

Señor Jesús desde lo más profundo de mi alma, vengo a ti a que escuches las suplicas que mi corazón hace en tu nombre, ya que me veo en la necesidad de un empleo, para el sustento de mi familia y el mío.

Abre esa puerta que solo tu divina gracia puede abrir y dame la oportunidad de encontrarte a ti en un trabajo, donde me pueda desempeñar de la mejor manera posible, teniéndote a ti como mi guía y salvador.

Tú conoces mis necesidades y mis fortalezas, por favor ayúdame a encontrar un trabajo digno y que yo pueda dar y compartir las bendiciones y talentos que tus me haz regalado.

“Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia”

Amén.

Sí quieres ver otra oración por el trabajo, visita nuestra página principal.