Saltar al contenido

Oración para que me Llamen de un Trabajo

oracion para que te llamen de un trabajo

Cuando estamos en busca de un trabajo acudimos a muchas entrevistas de trabajo y en la mayoría de los casos no nos llaman por una u otra razón, pero cuando hay un trabajo que queremos en especial podemos pedir e Dios que nos ayude a obtener ese trabajo que queremos y que nos llamen para contratarnos, por esa razón te dejamos la oración para que me llamen de un trabajo.

Oración para que me Llamen de Un Trabajo Urgente

Para hacer esta oración necesitas confiar en Dios plenamente y verás como tu vida mejorará y podrás obtener el trabajo que tanto deseas.

Oración para que me Llamen del Trabajo

Amado padre celestial, vengo postrado ante ti, ya que mis situación actual es difícil para mi y para mi familia, ya que estoy en busca de un trabajo que pueda ayudar a salir de mis problemas económicos, acudo a ti porque se que tu no desamparas a tus hijos en momentos de angustia, he dejado papeles en diferentes lugares y necesito que me llamen, para dar lo mejor de mi para obtener ese trabajo.

Se que ayudado de tu divina Gracia puedo alcanzar todas las metas que me proponga, así que te suplico escuches mi oración y vengas a socorrerme, confió en ti Dios todopoderoso, ayúdame y haz que me llamen de un buen empleo. Amen.

Sí quieres ver otra oración del trabajo, visita nuestra página principal.